Vístete elegante y sofisticada.

viernes, 28 de noviembre de 2014
Buenos días y feliz fin de semana,

Que bien suena "feliz fin de semana" y es que suena a gloria, por que terminas una semana de trabajo cargado de aquí y de allá; aunque este fin de semana tengo nuevas cosillas que hacer para el blog.

Como me gusta esta tendencia, que llegó hace unos años y parece que para quedarse. De todas maneras si que tengo claro que ahora mismo se lleva todo, o casi todo. Los diseñadores están que se salen, han sacado unos modelos que quitan el hipo y es que son verdaderamente obras de arte.
Encajes, transparencias, prendas lenceras y es que ahora todo lo que llevábamos por dentro se lleva también por fuera. Tendremos unas prendas ideales diseñadas con encajes y toques lenceros que nos harán estar divinas, no solo por la noche sino también de día. Camisetas, blusas, vestidos estarán diseñados con un toque lencero.
No me imagino que opináis sobre las prendas lenceras, pienso que muchas diréis que es un tanto atrevido,  pero yo soy de las que dice que llevando todo en su justa medida podemos ir elegantes y sofisticadas

Para las noches tendremos unos vestidos con detalles de encajes extraordinarios y para el día podremos combinar jeans con bodys con encajes o jerseys con  faldas lenceras.

Es una tendencia romántica, donde la idea es mezclar la elegancia con la sofisticación con un toque sexy.  Una mezcla impresionante que si sabemos adaptarla a cada una de nosotras, como he dicho antes, "todo en su justa medida para no enseñar mas de la cuenta", estaremos especialmente guapas con esta tendencia.

Todos los diseñadores tienen claro que no todas sus prendas están destinadas a todas las mujeres, que cada una tiene que saber adaptar lo mejor de cada tendencia a una misma. He leído una frase que me ha encantado: "Vístete de ti". Creo es muy acertada.

He escogido unas serie de fotos para que toméis ideas, tanto para el día como para la noche.

 Chao bombones, os espero el lunes con más...

No hay comentarios

Publicar un comentario