"Ya hace frío"

miércoles, 2 de diciembre de 2015
Buenos días, ahora sí que tengo frío!!! 

Esto significa que ya llevó calcetines y por supuesto las dichosas medias....
Mi look de hoy es un total black, con mi trench y mis botas Hunter por que llovía de lo lindo.

Use mis leggins rockeros y un jersey súper mono; es asimétrico como podréis observar y la parte trasera va anudada con un lazo. Lleva pequeñas o mejor dicho diminutas lentejuelas negras, lo que le da un toque más molón.


No se pero cuando llueve me apetece usar negro, será por por que hay menos luz solar, y la lluvia me llama a este color. Siempre intento ponerle un toque de alegría, ya sea la chaqueta o un pañuelo. En este caso fue mi gabardina que casi siempre la llevó sin el cuello de piel, por que abriga demasiado y llega a agobiarme, pero este día hacia un frío de esos helados que te cuartean la piel y se lo puse. 

Creó que de momento se queda con su cuello hasta nueva orden.  

Bueno lo que siempre os digo, esperó que os guste y que me digáis que os parece. 
¿Os gusta los looks total black, para los días de lluvia?. O por el contrario ¿hacéis looks más coloridos para esos días?.

Un súper abrazo y nos vemos el próximo día. 


 Trench - PEDRO DEL HIERRO
Jersey - ZARA (Temporada pasada)
Leggins - MANGO
Botas - HUNTER
Bolso - PURIFICACIÓN GARCÍA
Sombrero - ZARA




1 comentario

  1. Cuando llega el invierno y descienden mucho las temperaturas es muy importante mantenernos abrigados. Deberemos de elegir ropa de abrigo, llevar unos pantalones largos y calcetines de caña alta para mantener nuestros pies calientes y protegidos. Existen calcetines de multitud de diseños diferentes, elige aquellos que más te gusten.

    ResponderEliminar