2° Look con mi falda de cuadros !!!

martes, 15 de diciembre de 2015
Buenos días, empezamos la semana. 

Hace un par de semanas os enseñe un look con esta falda de cuadros. En esa ocasión era una combinación monocromática, el único detalle que le di, fue el toque en los zapatos que los llevaba en color amarillo.

Hoy os doy otra opción, o mejor dicho otra manera de combinarla. Misma falda y la parte superior con un color vivo, llamativo y por supuesto de mi gama de colores favoritos.


"Amarillo" un color fascinante que realza cualquier look. Este en particular es un Jersey súper bonito, con unos detalles en los codos que lo hace aún más especial. Lleva unas estrellas bordadas con lentejuelas en un tul marrón, muy original.

Como quería que fuese cómodo y un poco más sport, no me puse tacón sino unas botines en azul marino y como chaqueta una Denim. El azul de la chaqueta Denim no es uno de mis colores con lo que para quitarle fuerza a ese azul ya que lo tenía cerca de la cara cogí la opción de buscar un pañuelo en tonos amarillos y ponerlo alrededor de la chaqueta. Como veis llevo unos pequeños pins con mensaje en la Denim; me parece una opción "chula".

Y por último un bolso pequeño en tonos verdes. Y voila!!, así quedó.

Yo creó que el resultado final fue bueno, por lo menos a mi me gusto. Pero que mejor que vosotras para darme el último Ok.

¿Os gustan las faldas de cuadros?, ¿como la combináis vosotras?.

Feliz lunes unos vemos el próximo día. Besazos.



 Cazadora Denim - MASSIMO DUTTI
Pin Mensajes Denim - ZARA
Jersey - PEQUEÑA MOMA
Falda - ZARA
Botines - TOMMY HILFIGER
Bolso - PURIFICACIÓN GARCÍA



No hay comentarios

Publicar un comentario