Deslumbra con "PestañeArte, Estilistas de la Mirada"

lunes, 21 de diciembre de 2015
"La mirada de una mujer habla, trasmite, siente"

Creó que para nosotras, los ojos es la zona más importante a la hora de maquillarnos; además de ser la que más trabajo tiene. Seguro que vosotras pensáis lo mismo que yo. Aparte de las sombras del ojo, las cuales son las que definen y dan efecto deseado, hay otra parte muy importante y son las pestañas

Cuantas veces hemos visto a una celebrety y hemos dicho, por favor que ojos más bonitos, que pestañas.... 
Pues chicas ahora podemos tener esas pestañas  infinitas, podemos hacer realidad nuestros sueño. Os cuento.



He tenido el placer de asistir a un beauty party en el gabinete de belleza "Pestañearte" en Murcia. La verdad es que fue muy interesante, conocimos todos los detalles de la mano de Judith; nos explicó paso por paso, todo el proceso de esta maravillosa técnica que es la de tener unas pestañas de escándalo. Sólo os digo una cosa, no hace falta maquillarse, duran mucho tiempo, el efecto es asombroso. Eso si, productos de calidad, siempre. 


Además. nos mostraron modelos en cuanto a tamaño y colores. Para ir más atrevidas en ocasiones especiales, las hay plateadas, doradas y con purpurina. 

"Pestañearte, Estilistas de la Mirada", es un sitio especial, donde trabajan con la mirada, cejas, pestañas y disponen de Prótesis de Cejas, Cejas HD, Estimulador del crecimiento (cejas y pestañas), Micropigmentación Reconstructiva (cejas, labios, Eye Liner, Aureola,...), Cursos de Maquillaje y Tratamientos Oncoestéticos. Eso es increíble, ya que por esta enfermedad y los estragos que produce en nuestra imagen, disponemos de una forma de corregirlo, gracias a esta técnica y a su maravillosos profesionales que hacen posible hacer un tratamiento personalizado donde ha habido esa pérdida de bello en cejas y pestañas; haciendo posible que nuestro aspecto vuelva a ser el mismo.

Bueno, pues ya lo sabéis, "Pestañearte, Estilistas de la Mirada" en Murcia, en la Plaza Preciosa 7. Una revolución para nuestros ojos, donde nos veremos súper guapas, además de todas las gratificaciones que contrae esto, por ejemplo adiossss al rimel...!!!

Pasaos por allí y pedir información, pero ya os digo de antemano que os va a encantar. Cuando os veáis esas pestañas infinitas, con esos ojos tan divinos os preguntareis: madre mía, pero ¿como no he hecho antes....?

Gracias a Shopper Magazine, a su Directora Claudia, a Judith de Pestañearte y todo el equipo que estuvieron con nosotros y que nos hicieron sentir tan bien.

Chao bombones, nos vemos otro día. 

Graciasssss.



No hay comentarios

Publicar un comentario