Nuevo Ritual de limpieza!!!

lunes, 27 de septiembre de 2021

Muy buenos días!!!

Que ganas tenía de traeros un nuevo post de cosmética. Hoy vengo con una noticia para vosotr@s y para los que sois fan de los productos veganos y naturales; esto os va a gustar, creerme.

Almamodaladia - Sesshin Cosmetics

Por supuesto, antes de recomendarlos, los he probado yo durante unos días a ver como reaccionaba mi piel con ellos. Y así poder hacer una declaración super objetiva de ellos.

Pues he de deciros, que ha sido una grata sorpresa. Mi piel se ha quedado encantada  y yo enamorada de ella al ver el resultado.

Voy a definirnir con pocas palabras este ritual de limpieza "Natural, hidratada y aspecto sano", ahí lo dejo. 

Os hablo un poco sobre esta marca, su nombre "Sesshin Cosmetics".

Una gama de cosméticos para nuestros momentos de cuidarnos, querernos, mimarnos y siempre con buenos productos. 

Cosméticos veganos y con un alto porcentajes de ingredientes de origen natural. Es así como esta marca nos quiere mimar desde lo más profundo, con los mejores elementos en cada producto.

Sesshin extrae la flor de cerezo, conocida por su  propiedades antioxidantes y calmantes, especialmente para pieles sensibles.

La marca personaliza cada ritual de belleza, es decir un tratamiento específico para cada tipo de piel. 

Os voy a enseñar el mio, que por mi tipo de piel y edad, me ha personalizado la marca.

Yo me suelo limpiar la cara mañana y noche, primero, porque siempre voy maquillada, segundo, porque paso muchas horas fuera de casa y la piel necesita su higiene igual que la del cuerpo. 

Lo primero que hago es usar un desmaquillante de ojos, normalmente siempre me declino por los que llevan aceite, limpian mejor y luego me hidratan la zona mucho más.

Luego sigo con el rostro; he empezado a probar este Mousse triple acción, me ha encantado, además de limpiar y refrescar mi piel elimina las impurezas y no me ha resecado la piel en ningún momento. Muy contenta con este primer paso. Te lo aplicas con un suave masaje y luego lo aclaras con agua tibia y secar con suaves toques.

Almamodaladia - Sesshin Cosmetics


El segundo paso sería el Serum Lifting Intensivo; es un potenciador de firmeza, además da luminosidad. Echar una pequeña cantidad y masajear la cara y cuello. También me ha gustado mucho y pasará a ser uno de mis serum favoritos.

Almamodaladia - Sesshin Cosmetics


Tercer paso: Contorno de Ojos Multiactivo. Este producto ha sido muy gratificante, pues además de hidratar y reducir las patas de gallo 😉 he notado que ha minimizado las bolsa y ojeras. ¡Ideal!

Almamodaladia - Sesshin Cosmetics


Y por último:  Gel Crema Hidratante Matificante, si que es verdad que la piel queda con un tacto suave y con un acabado sedoso y natural, además mate, que eso se agradece, pero yo necesito más. Ahí para las que sois de mi edad, me iría a otra crema que llevara más nutrición o por la noche usar la nutritiva; por lo demás, es perfecta. 

Almamodaladia - Sesshin Cosmetics

Os dejo un pequeño video de como realizo yo mi ritual. Bss 😘 y hablamos pronto.



Ser felices siempre. Solo se vive una vez. 

Eu.

2 comentarios

  1. Me encantan los productos veganos!!! La textura también es importante, pero sobre todo que sean eficientes. Gracias por la recomendación y el vídeo explicativo. Eres un crack Eu ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos encantan! Este tipo de productos naturales son ideales para un buen cuidado de la piel. Nosotros creemos que, para mantener una piel suave es muy importante cuidarla, limpiarla e hidratarla correctamente. Estas rutinas de limpieza nos fascinan porque, utilizando los productos cosméticos adecuados, son ideales para el rostro.

    ResponderEliminar