"Un look Cañero pero Elegante"

martes, 22 de diciembre de 2015
Hol@, como sabéis de sobra, el Jueves es Noche Buena y desde aquí quiero felicitaros y deciros que paséis una feliz noche en compañía de vuestras familia. Feliz Navidad.

En estas fechas tenemos muchas reuniones con la familia, amigos, empresa, etc. Y tenemos que andar buscando looks para estas ocasiones. Desde luego es diferente un look para el medio día, que para la noche. Pero veréis como el mío podéis adaptarlo a la noche o al medio día, simplemente cambiando los complementos.

Yo, este fin de semana he tenido una comida con unos amigos, quería ir elegante pero a la vez informal, ya que era comida y no cena.

Mi look esta compuesto de una falda midi con una camisa con una caída preciosa y unas mangas espectaculares; mis nuevos Stilettos anudados al tobillo y para darle el toque final más desenfadado, la acompañe de una biker de ante en negro (estilo motera) . Si este look lo queréis para la noche, cambiando la biker por una blazer, todo arreglado. 
Ya se que es arriesgado, pero de eso se trata, de arriesgar y sorprender..... sobre todo de cambiar las reglas y hacer lo que tu corazón te dicte. Siempre y cuando dentro de un orden :-) :-) tampoco hay que pasarse.

Como observaréis, llevó un collar divino de una diseñadora murciana que es un encantó y además tiene unas manos de oro al crear este estilo de collares tan especiales. Os digo especiales por que están hechos con piedras naturales y todo de una calidad extraordinaria.

Desde aquí quiero darle las gracias a Marieta y desearle mucha suerte. Os dejó el enlace para que entréis y veáis que cosas tan bonitas. Moi Accesories

Buenos chic@s, esperó que os guste mi look y me digáis si os gusta arriesgar, cambiando complementos y dándole otro aire al outfit elegido.

Pasar una feliz noche, os mando un fuerte abrazo y nos vemos pronto. Feliz Navidad.



No hay comentarios

Publicar un comentario