The Shopping Experience.

domingo, 13 de diciembre de 2015
Buenos días.
Que maravilla de evento, "Arte y moda" van unidos de la mano !!!. Me enorgullece hablar de mi Región y aún más de moda. Hoy os presento diseñadores murcianos.


La revista Murciana Shopper Magazine, nos invita a "The Shopping Experience", una reunión de diseñadores murcianos, donde la moda, la gastronomía y la música se unen para dar lo mejor de si.


Este fin de semana, se ha celebrado un Showroom en El Parque de Ocio Los Juncos en Molina de Segura, donde diseñadores como Yere Jeekk, Alma, Moi Accesories, López, Miga, Elala, Kavely, Shoes, murciaStyle.es, Isabel Puig, Kalu Ibiza, Par de Muñecas, Laura Murcia, Turquesa y Coral, Lunique, MakiMundaki, Natalie Aurea y Charlotte design.

Nos han presentado sus nuevas colecciones y hemos conocido parte de ellos y de su trabajo. Cada pieza, cada prenda tiene un proceso y ellos nos han hecho participe. Nos han contado el trabajo y el "como" de cada una de sus piezas. Es precioso saber que para montar un collar han recorrido varios lugares y lo han montado con varios elementos y cada una de un  sitio diferente.

Así somos, creativos, artesanos, y sobre todo cercanos. Hacen arte con sus manos, historia con sus piezas y lo más importante, aman lo que hacen y eso es el Alma de un buen diseñador.

Al final, una reunión donde hemos podido acceder a cada uno de estos diseñadores y a sus trabajos, hemos podido probarnos y comprar de primera mano todas sus nuevas creaciones. 

Un lugar con encantó, gente maravillosa donde nos han atendido divinamente.

Claudia Martínez, directora de Shopper Magazine, realiza un trabajo extraordinario e impulsa la moda murciana. Gracias por contar siempre conmigo.

Mi look elegido para esta ocasión ha sido una maravillosa sudadera de Dear Tee, que es una maravilla por calidad, confort y estilo. Un vestido de Pequeña Moma. Como veis he combinado sporty-chic con una prenda más glamurosa. El vestido lleva toda las parte inferior en lentejuelas. Eso ese lo bueno de la moda, la versatilidad a la hora de combinar prendas de diferentes tejidos.

Esperó que os haya gustado. Un besazo y nos vemos pronto.

María Acosta de Yere Jeekk

Alma

MakiMundaki

Marieta López de Moi Accesories


 Kavely

Elala

Natalie Aurea

Charlotte design

Lunique

Miga

Laura Murcia

Turquesa y Coral

Par de Muñecas


Como os he comentado, mi look elegido para esta ocasión ha sido una maravillosa sudadera de Dear Tee,



 Sudadera - DEAR TEE
Vestido - PEQUEÑA MOMA
Botín - TOMMY HILFIGER
Collar -  ELALA


No hay comentarios

Publicar un comentario