Six O'Clock Tea 22° Edición

viernes, 4 de diciembre de 2015
Buenos días, hoy quiero hablaros sobre un desfile a beneficio de la Fundación de España, que se ha realizado este pasado Noviembre, al otro lado del charco, en Argentina

Os preguntaréis que como lo sé, y como siempre me decís que no me pierdo una... en este caso no he tenido el placer de asistir,  pero hay que tener amigos en todos lados. 

Y gracias Sara Louzan y Carolina María Linares, contacto de prensa de este evento os lo puedo transmitir.


Carminne Dodero, es la creadora del acontecimiento "Six O'Clock Tea 22° Edición". El evento fue realizado en la Residencia del Embajador de España.

En el desfile estuvo invitado nuestro reconocido diseñador internacional español Jorge Vázquez que presentó su colección.


Además también presentaron sus colecciones los diseñadores:  Caro Sosa, Claudia Arce, Diego Vaz, Graciela Gaviglio, Le Sufi, Naima, Pimpi Smith y Romina Brunelli. Junto a Caro Sosa estuvieron Amalo Joyería; Liz von winkelmann y Robles Sombreros. Participó la diseñadora Leonor Sanjurjo con sus joyas.
Como veréis una gran velada. La Blogger encargada de la cobertura del evento fue la preciosa española María de León (fantástica donde las haya).

Frog BB,  presentó la colección de niños con una línea exclusiva y personalizada.

La marca de cosméticos encargada otro año más fue Máx Factor. Su directora creativa María Trébol interpretó los looks de cada diseñador poniendo en escena lo último en tendencias.

Y como no, para terminar la velada de este gran evento, un gran catering de la mano del excelente Chef Thomas Cagna de Ose' Luxury Catering. Fue un menú muy especial haciendo hincapié en que cada sabor girará alrededor de té.

Desde aquí quiero dar las gracias a Sara Louzan y Carolina María Linares por la información. Un fuerte abrazo.

1 comentario


  1. Los arreglos florales en un evento de modas añaden un toque de sofisticación y belleza natural, complementando las creaciones de diseñadores con su estilo único y su encanto estacional.

    ResponderEliminar