Ni blanco, ni negro..... Gris.

viernes, 21 de noviembre de 2014
Buenos días,

Siempre décimos.... "Ni sí, ni no, ni blanco ni negro". Pues chic@s, si hay termino medio para este otoño-invierno y es el color "Gris" que viene pisando fuerte.
¡¡Siiiii!! es el color que a mí siempre me ha encantado y va ser el color mas "cool" de esta temporada.

Las pasarelas nos enseñan en sus desfiles unos look completos de este color, jugando con diferentes gamas de grises. Es un color ideal, es elegante y cálido; en definitiva muy de otoño. Aunque este color seguirá siendo tendencia esta primavera-verano..., pero de eso os hablaré mas adelante.
Los colores que fusionan muy bien con el gris son bastantes, desde el fucsia, granate, amarillo, azul, hasta el tono chocolate y café.
Este color neutro dará mucho de que hablar este invierno, será el color de los colores por excelencia y no lo digo yo, ya se encargan los diseñadores de hacerlo.

Ahora que vienen días muy especiales, donde sacamos los brillos, las lentejuelas y más.... Este color nos aportará mucho, ya que han sacado una gama de grises, entre ellos "gris metalizado, marengo y el gris paloma"; este último es un gris precioso y además muy elegante.

Consejillos para vestir el gris y no nos quede soso:
  • Si optáis por llevar el look completo en gris, yo me decantaría con jugar con varios tonos de grises.
  • También le podéis añadir a ese look gris, una prenda o un complemento en un color más llamativo para que le haga resaltar.
  • Los vestidos de punto son un básico de armario y hay muchos preciosos en este tono. 
  • Los jerseys de lana, otro fondo de armario donde podemos combinarlos con prendas de tejidos metálicos. (Otro must have).
  • Las faldas en tonos grises son una monada y se pueden combinar de muchas maneras. (Falda + camisa o camiseta + biker negra), un look fantástico.
  • El abrigo "grandote" de toda la vida, que vuelve esta temporada para adaptarlo a cualquier outfits.

Chic@s hay que hacerse de prendas en color gris (desde luego a quién le guste y le favorezca este color).
Os dejo  unas fotos sensacionales donde podéis coger ideas.
 


 Chao bombones...

No hay comentarios

Publicar un comentario