La fragancia de una mujer.

miércoles, 5 de noviembre de 2014
Buenos días.
Hoy voy hablaros sobre el perfume, esa fragancia que a todas nosotras nos gusta y que nos hace brillar.
El perfume es otro complemento (por así llamarlo) que entra en juego en nuestros looks diarios, a pesar de que no se ve, pero si deslumbra con el olfato; no solo para ti sino para las personas que nos rodean diariamente.

¿Sabíais que existe un perfume para cada personalidad?, o por lo menos eso dicen, que se puede adaptar una fragancia a cada personalidad. Pues ahí hay trabajo, por que personalidades hay un montón. Si que es cierto que un perfume huele diferente según el tipo de piel.
A la hora de elegir un perfume es importante saber elegir, primero te tiene que gustar el olor, luego que echado sobre tu piel, desprenda esa fragancia que esperas. Sabéis que como tengáis el ánimo, os pondréis uno u otro; eso es cierto.
Nosotras somos lo que proyectamos a la visión de los demás, nuestra imagen, nuestro olor, por eso es importante tener una armonía en todo nuestro "yo".
Eso nos va a definir y nos va a diferenciar sobre el resto de personas.

Según tu personalidad te aconsejamos un perfume; 
- Si eres una chica joven: vuestras fragancias tienen que ser frescas y naturales. Las cítricas y florales os van muy bien.
- Si eres de las personas que le gusta el deporte, estar al aire libre, las indicadas son las fragancias críticas, florales, que huelan a césped, arboles, en definitiva a verde.
- Para la mujer soñadora, las vuestras tienen que ser fragancias suaves con la que puedas transmitir sensualidad y calidez.
- Mujer dinámica y alegre, también les va bien las fragancias suaves, frescas y florales.
- Para la mujer conservadora y elegante yo me decantaría por los perfumes clásicos.
- Y para la mujer seductora, los aromas dulces son los vuestros, con estas fragancias tenéis terreno ganado en lo que se refiere al romanticismo.

Tres consejos a tener en cuenta: el momento ideal para comprar un perfume es a primera hora de la mañana, tenemos el olfato más sensible.
Nunca huelas más de tres perfumes, por que al que hace el cuarto, estás empachada y no elegirías ninguno y por último cuando te apliques el perfume en las muñecas no frotes una muñeca con la otra, desgastarías el olor y cambiaría el su aroma.

Y por último, la mejor hora para aplicarte el perfume es después de ducharte, la piel lo absorbe mejor y dura mas tiempo. Ya sabéis muñecas, cuello y detrás de las orejas.
No os voy a poner ninguna marca de perfume, vosotras sois las que tenéis que elegir el vuestro, para vuestra piel y personalidad, también ayuda que la dependienta entienda perfectamente lo que tú necesitas.
Os cuento un secreto, el mio es "Madame Mademoiselle" de Chanel., me encanta y creo que está hecho para mi.

Hasta mañana bombones.

El perfume anuncia la llegada de una mujer y alegra su marcha.

Coco Chanel


1 comentario

  1. Un post muy útil. Saber comprar y regalar una fragancia no es nada fácil. Para hacerlo bien, tienes que atender a muchos criterios como los que se apuntan en este post.

    ResponderEliminar