Jersey prenda básica de nuestro armario.

martes, 4 de noviembre de 2014
Buenos días.
Si hay una prenda con la que me siento cómoda y abrigada, es con el jersey de punto. Es un básico de nuestro armario muy importante y este otoño es lo must en todas las pasarelas.
En estos meses que estamos teniendo todavía una temperatura muy buena, podemos utilizar los jersey finos, que nos lo podemos poner con jeans que será un look increíble.
Bueno chicas os dejo unas fotos con este must de temporada:
Incluso con una falda con un filo de encaje nos dará un toque más elegante.
Un outfits que también me gusta mucho es un jersey de punto con un legging o pantalón de cuero. Le da un toque más rebelde y es una idea acertada el combinar una prenda fina con una dura. Te lo puedes poner de día como de noche.
También tenemos el jersey tipo "oversize" más largo de lo normal, lo podemos adaptar a unos leggings o unos pitillos, también queda ideal a la vez de cómodos.
Hay un montón de colores siendo unos de lo must de temporada el color mostaza o granate. 
 También los tenemos con mensajes o animales estampados, vamos que modelos y estilos los que queráis y más.
Y otro modelo que también me encanta es el jersey que está adornado con pedrería, este tipo es una joya. Con este no hará falta que te pongas muchos accesorios, por que el será tu prenda estrella de tu look.


Hasta mañana bombones...
Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer, cuando está en vía de convertirse en la de mañana.



1 comentario

  1. El jersey es una prenda básica que todo el mundo tiene en su armario, podemos utilizarla en nuestro día a día y debajo del mismo llevar un polo o camisa. Elegiremos un jersey u otro guiándonos por nuestros gustos y preferencias, la suavidad del material con el que esté fabricado y el diseño.

    ResponderEliminar