Sudaderas con mensaje.

martes, 25 de noviembre de 2014
Buenos días,

Es cierto, "solo son una buena forma de decir, lo que quieres decir". Henry Hollan.

Amig@s tenemos una nueva moda.....bueno nueva no, lleva un tiempo con nosotros; más o menos unos 35 años y la hemos vuelto a sacar del baúl; las sudaderas y camisetas con mensajes.

Tendremos nuestras frases preferidas plasmadas en nuestras prendas más cómodas, no solo se usarán para hacer deporte o cualquier hobby, si no que las usáremos en nuestros outfits diarios, dándole un toque diferente.
La verdad es que han sido un éxito, los diseñadores han sabido crear una prenda súper cómoda y "cool" a la vez.
Fue en los 80, cuando hicieron furor este tipo de prendas, pero como ya os he dicho alguna vez, todo sale del baúl nuevamente y totalmente actualizado.

Yo creo que es una manera graciosa de transmitir lo que sientes, ya sea irónico, gracioso, incluso mensajes directos. Cada uno lo tome o entienda como quiera.

Estos diseñadores no tienen límite, igual nos sacan el mejor diseño en tejidos, color.... Que nos ponen sobre las pasarelas unas camisetas con mensajes que causan furor. Increíble.
Tenemos la suerte de que todas esas camisetas de los grandes como Alexander Wang, Missoni, Henry Holland y algunos más. Teneis sus replicas en nuestras tiendas habituales.

Chic@s, si tenéis algún mensaje que transmitir de forma indirecta para alguien muy especial.....no dudéis en haceros con una de estas sudaderas.
A la vez que vamos a ir monisimas, expresáremos como nos sentimos.


Chao bombones...

No hay comentarios

Publicar un comentario