Clutch.

miércoles, 19 de noviembre de 2014
Buenos días,

Clutch... Os suena el nombre?. Significa "coger o agarrar" en ingles. Es un bolso diminuto, donde únicamente tienes que llevar lo mínimo (barra de labios, llaves y móvil) y como te descuides no te cabe ni eso, pero eso sí, son "Divinos".
Elegantes, innovadores, y mucho más. Son nuestros aliados en nuestros outfits de día y aún más en la noche. Este pequeño bolso hará que tus looks sean "lo más". 
A mi personalmente me parecen más fáciles de llevar si van acompañados de una cadena, por la comodidad; pero tengo que deciros que son un caramelo con o sin ella. Si lo vais a llevar de día, los que veo mas ideales son los Clutch de piel blandita y para la noche optaría por un modelo que  fuera más tipo caja o cofre y sobre todo un poco más pequeño.

Tenéis bastante variedad donde elegir, texturas, pieles, colores, metalizados en plata y dorado. Estos dos últimos serán fondo de armario; para las noches serán nuestro fiel aliado en nuestro look.
Ahora que vienen días especiales donde nos arreglamos un poco más de lo habitual, los clutch son un "must have".

Para los días o noches, ceremonias o eventos especiales no puede faltar en nuestros armarios esta joya de bolso.
También tenemos un tipo que a mí me encanta y es el estilo "étnico", están decorados con muchos colores, monedas, bordados y con hilos brillantes que los hacen espectaculares.
También los tenemos más sofisticados y es el clutch de piel de serpiente, muy bonito y atrevido. 
Acabo de descubrir uno en Zara que me ha llamado la atención, es un clutch donde lleva una asa incorporada para que puedas meter tu mano entre el asa y el bolso, bastante curioso, pero también muy mono.
A la hora que vayáis a buscar vuestro Clutch, os aconsejo Zara, Esfera, Mango y El Corte Ingles, por precios, luego cada una puede elegir lo que más le guste.

Por hoy he acabado mañana más...
 



Chao Bombones...

1 comentario

  1. Un clutch es el complemento perfecto para un look de fiesta. Su elegancia y tamaño compacto lo convierten en el aliado ideal para llevar lo esencial con estilo. Aporta sofisticación y un toque de glamour a cualquier outfit nocturno.

    ResponderEliminar