Bolsos.

viernes, 7 de noviembre de 2014
Buenos días.
Que tal la semana?. Por fin ha acabado y tenemos un precioso fin de semana por delante para disfrutar de las cosas que nos gustas rodeados de las personas que queremos.

Chicas bolsos, bolsos y bolsos....... y me quedo corta. Que complemento más preciado para nuestros looks.
Hoy voy hablaros de una tendencia que lleva tiempo con nosotras, lo digo por que el año pasado yo me hice con uno de ellos en piel de potro en color granate, pero este invierno los diseñadores han lanzado unos colores y modelos que nos van a sorprender, además vienen  acompañados de fabulosa marroquinería.

Ya sabéis a que me refiero, el bolso en fino pelo de potro, cabra, mezclado con piel.
Este otoño-invierno estaremos acompañados de una tendencia fascinante. Los bolsos estarán envueltos por un pelo fino, cargados de colores como el granate, azul, Animal Print, verde mezclado con negro. Un sin fin de impresionantes modelos y colores que darán ganas de comprárselos todos.


Este tipo de bolso se ha convertido en un básico, además podemos complementar nuestros looks con fantásticas pulseras, cinturones  y por supuesto zapatos hechos con la misma piel.
Así que tenemos un complemento estrella para este otoño-invierno que viene cargado de variedades diseñadas con pelo de potro.
  

Me despido, hasta el lunes bombones y pasad un buen fin de semana. Ser felices...

No hay comentarios

Publicar un comentario