Vuelven las "Riñoneras" actualizadas.

miércoles, 12 de noviembre de 2014
Buenos días.

Esta chica todo lo que lleve, ya sea para ir a sacar el perro, llevar los niños al cole o a hacer footing, le queda extraordinariamente bien. Y como vaya a algún evento donde tenga que ir un poco más sofisticada, no tiene problema en ponerse el mismo complemento tanto de día, como para un look de noche.

La actriz de la serie y película norteamericana "Sexo En Nueva York", que tanto gustó a casi todas nosotras: Sarah Jessica Parker (Carrie, en la serie), ha sacado en algunas fotos la famosa "Riñonera"; en un look de día y la misma en un look mas sofisticado de noche.
Claro está, de la marca Chanel, pero no importa la marca, lo que vengo a comentaros es que este bolsito agarrado a su cintura, de los años 90 más o menos, vuelve a estar de moda.
Las pasarelas nos están mostrando este bolsito en todos los modelos y colores que queráis, pero a la vez nos están transmitiendo una manera fácil de llevar un bolso más cómodo aun si cabe, en cualquiera de nuestros look diarios; para no tener que llevar siempre el bolso colgado del hombro o brazo.

Si que es cierto que para un look de noche tiene que ser cómodo, con este modelo no tendríamos que tener que dejarlo en ninguna parte, únicamente sólo llevaríamos lo necesario, por que evidentemente no tiene mucha capacidad.

Las "Riñoneras" se han puesto de moda más que nunca, aunque todavía estamos un poco reacias ha utilizarlas por aquello de que años atrás sólo se utilizaban para el deporte o excursiones.
Pero chic@s, ahora mismo es lo más "Cool", a sí que tendremos que mirarlas como algo novedoso, que estéticamente queda bien y a la vez resulta cómodo por que tenemos gran libertad de movimiento.

La Riñonera viene de la mano de grandes diseñadores como Alexander Wang, Kemeth Colé, Rebeca Minkoff y otros muchos.
He leído que el diseñador Karl Lagerfeld para Chanel ha querido catapultar a la famosa riñonera como un accesorio de Alta Costura.
Y por último, deciros que tenemos este complemento ya entiendas como Zara y algunas otras donde se pueden adquirir a un precio más asequible.
Bueno habrá que ir haciendo hueco en el armario para este bolsito, que estará abrazado a nuestras cinturas, ya sea para chica o chico, en nuestros outfits diarios.

Hasta mañana bombones...

No hay comentarios

Publicar un comentario