Jacquard.

jueves, 27 de noviembre de 2014
Buenos días,

Tendencia renovada, una tela que se utilizó por los años 60, vuelve con nuevos modelos; tela jacquar. Es una tela bonita con unos dibujos que invitan a llevarlas. Tiene estampados de diversas clase: étnicos, flores, etc y su tejido es grueso, por lo que en la temporada de otoño-invierno viene fenomenal.


Este verano también la hemos podido disfrutar, desde luego con la tela más finita, tanto para un outfit de día como de noche.

En el look que os enseño hoy hace referencia a esta tela. La he combinado con una blusa en tono verde, pero también se puede combinar con diversas prendas. Incluso una camisa denin le va fenomenal.
Los zapatos ya me los habréis visto en alguna ocasión, pero  es que me encantan y veo que para este look le iba fenomenal.

Las fotos están hechas en mi ciudad, empezamos en un jardín junto al Hogar Escuela " La Milagrosa" que en la actualidad es el Rectorado de la UPCT y terminamos en "La Muralla Púnica". Es un yacimiento arqueológico del siglo III a.c, en el que se pueden contemplar las primeras murallas de la ciudad, construidas por los Cartagineses.
Os enseño el exterior  y el interior de la "Muralla Púnica", es sensacional.

Falda - CORTEFIEL
Blusa - ZARA
Bolso - BIMBA Y LOLA
Zapatos - ZARA
Pulseras - TOUS


 Chao bombones...

No hay comentarios

Publicar un comentario