Denim+Denim.

jueves, 13 de noviembre de 2014
Buenos días.

Yo era de las que decía: "Yo jamás me pondré una camisa vaquera y unos jeans a la misma vez", le tenía un poco de tirria, básicamente no me gustaba nada.
Pero como dice el refrán "no digas nunca, de este agua no beberé", por que es cierto. Las ideas cambian, tu cambias, las modas cambian y así la vida entera.

Ahora son tendencia, mezclar todo lo que se refiere al tejido vaquero, y parece que cuando lo ves en una pasarela o las celebrities cambia tu idea sobre lo dicho. Y mejor aún, tu misma haces la prueba y ves de repente !!!Vaya pero si no queda tan mal!!!!!, no parezco que tenga nada que ver con el lejano oeste.

Este tipo de outfits, no solo los podremos usar en nuestros día a día, incluso podremos darle un aire más especial para la noche. Desde luego los complementos son tan importantes como las prendas de ropa.

Este look me lo he puesto para acompañar a mis sobrinitos al Parque Torres o llamado El Castillo de la Concepción, es una construcción medieval del siglo XIII. Desde este castillo se puede ver Cartagena entera, tiene un estanque donde viven unos fantásticos patos esperando cada día que vayan los niños a echarles algo para comer.

Bueno como veréis he mezclado unos jeans y una camisa vaquera, y la he acompañado de una Biker en tonos camel, con unas botas también en color camel. Y me he decantado por acompañarlo con un bolso en Animal Print.

Espero que os guste y pongáis vuestros comentarios.

Camisa - MANGO
Jeans - MASSIMO DUTTI
Botas - MASSIMO DUTTI
Cinturón - MASSIMO DUTTI
Biker - MASSIMO DUTTI
Bolso - PEDRO MIRALLES



Hasta mañana bombones...

No hay comentarios

Publicar un comentario