Muy buenos días!!!
Feliz Navidad, a dos días de cambiar de año para empezar otro nuevo. Como se suele decir, que sea mejor o si no igual que este 😊
Ay! que ganas tenía de enseñaros esta marca que acabo de descubrir "Vaya Tela Leticia" Sabéis de sobra que empatizo con este tipo de marcas por su historia de cómo empezaron y el giro que da su vida al descubrir nuevos mundos.
Es el caso de Leticia, su viaje al continente africano hace que cambie su vida y se dé cuenta que lo que quería lo había encontrado allí, en este país. Se enamoró de las telas y como la mujer africana las lucían con tanta elegancia. Esto la llevó a descubrir un nuevo mundo, donde de su imaginación iba a transformar estas telas en una serie de complementos y decoración que iban a fascinar al mundo.
Desde ese dia, ese viaje, se dijo que ellas habían sido su referencia y "que siempre estarán en su corazón y las ayudaría en lo que pudiera".
Leticia, con sus ventas de estos maravillosos bolsos y complementos para nuestro hogar, destina el 5% de sus ventas a la ONG KASSUMAY SENEGAL.
Leticia, desde aquí queremos darte la enhorabuena por este gran trabajo, por tu solidaridad con este país y por su puesto por crear cosas tan bonitas con estas telas tan fantásticas. Gracias.
Os enseño mi bolso de Vaya Tela Leticia que es una maravilla, sus colores irradian felicidad y entusiasmo.
El bolso es precioso
ResponderEliminarBesos guapa
Muchas gracias, es una pasada y de una calidad estupenda.
EliminarUn beso para ti también.
¡Qué bonito está tu bolso! La elección de una tela de calidad no solo realza su estética, sino que también garantiza durabilidad y resistencia. Un buen material hace que cada bolso sea una pieza especial y funcional que destaca.
ResponderEliminar