Holaaaa
De nuevo aquí con vosotros, empezamos la semana con mucha energía a pesar de las adversidades que una se encuentra en el camino. Aunque queramos, las cosas no salen como a una le gustaría y al final la vida está llena de cambios. Pero no importa siempre hay que sacarle el lado positivo a todo aunque te duela y no entiendas el por qué.
En un día nublado como el de ayer, no hay nada mejor como ir a tu pueblo natal y mirar el mar con ese pequeño temporal que hace que las olas del mar golpeen con fuerza; es como si te estuvieran gritando y diciendo "has venido, te echaba de menos".
Una mañana especial, me gusta mi playa cuando hay temporal
Escogí este look completo de Hunkemoller, sus mallas con su tejido apanado, una sudadera de terciopelo y una camiseta con encaje. Prendas básicas, cómodas y siempre cómodas para cualquier momento.
Esta marca es un diez en todo lo que tiene, los sujetadores deportivos son mi debilidad, y qué decir de los bikinis, tenéis un post aqui para ver que maravilla. Otra cosa de la que estoy enamorada y a la vez super fan es su lenceria sexy, ya os enseñare algo mas adelante. Y por supuesto para mi día a día los sujetadores más cómodos para ir a trabajar los tienen ellos "Hunkemoller".
Espero que os guste tanto como a mi, por cierto para enseñaros la camiseta interior pase un poco de frío, pero no importa tenía que enseñárosla pese lo que pese. Porque es una monada. O no ??? 😊
Un besazo y nos vemos pronto.
Que fotos más bonitas, la segunda me chifla!!!Me parecen ideales la sudadera,el pantalón y la camiseta. Un besazo guapísima
ResponderEliminarMuchas gracias guapísima.
EliminarUnos básicos estupendos. Me gusta todo y te han quedado muy bonitas las fotos
ResponderEliminarTe espero en mi blog
Besos guapa
Gracias bombon. Muakk
EliminarI am loving the simplicity of this outfit. Great one!
ResponderEliminarhttps://www.lookbookstore.co/collections/intimates-sleepwear?utm_source=FashionBlogs&utm_medium=lbc&utm_campaign=bc
Vestir con básicos es la clave para construir un guardarropa versátil y atemporal. Prendas como camisetas blancas y chaquetas simples ofrecen infinitas posibilidades de combinación, asegurando un estilo elegante y sin esfuerzo en cualquier ocasión. ¡Simplifica tu vestuario con básicos y nunca te equivocarás!
ResponderEliminar