Ultima noche en Madrid

jueves, 12 de marzo de 2015
Buenos días,

Para despedirnos tod@s los que fuimos a la conferencia de WLOGGERS, organizaron una quedada con todas las personas que acudimos al evento en un Club.

Fue sensacional, pudimos hablar, echarnos fotos y despedirnos hasta el siguiente encuentro. Fue un día intenso, pude estar con Merce Taus, Alejandra Rueda, Verónica Fuentes y muchos más.

Para la noche elegí un look muy masculino con un toque muy femenino. Un traje de chaqueta negro, con  un body con encaje, le puse unos tirantes, no los normales que llevan los chicos, si no unos ideales que compre en Intimisimi. Aportaban al look un sensualidad. Para rematar la faena le di un toque especial con unos stilettos en rojo fuerte. Creo que el resultado fue sofisticada, femenina y un punto sensual.:-) :-) 

Aquí acaba mi súper fin de semana en Madrid, quiero deciros que me ha encantado y agradecer a todas las personas que me he encontrado su amabilidad, su simpatía por dedicarme unos minutos.
A Emilia Martín del blog "DISENEITORFOREVER". A Merce Taus del blog "mercetaus-fiftyplus.com" A Alejandra Rueda de @ARTPhotoMakeup A Verónica Fuentes León del blog sstardivariuss.blogspot.com.es y  Carmen Hummer del blog carmenhummer.com.  Muchas gracias chicas.

Espero que os guste , y muchas, muchas gracias por todos vuestros comentarios. Si supierais lo feliz que me hacen..... Un abrazo




No hay comentarios

Publicar un comentario