Sailor Dress

lunes, 30 de marzo de 2015
Buenos días.
Esta semana va a ser "cortita", así que ánimo.

Navy !!!... No se vosotras pero a mi las rayas me encantan, y además no pueden estar mas de tendencia. En camiseta, pantalón o el vestido de toda la vida que ahora mismo arrasa todas las tiendas.

Yo me he hecho con un vestido, sencillo y muy ponible. Los complementos se los he puesto en rojo y pulseras, collar y demás en plata. Y mi maxi anillo de uno de 50 en plateado y con una súper piedra en rojo.

"Os cuento una anécdota que me paso el sábado cuando lo llevaba puesto. En dos comercios que entré me dijeron donde lo había comprado y que era muy bonito."

Bueno os dejó con las fotos, que aprovechamos que hacia un día espectacular y nos fuimos al puerto pesquero de Santa Lucia.

Santa Lucía, famoso barrio de pescadores, con su puerto. En este puerto dicen que arribó Santiago Apóstol, cuando llegó a España. No obstante, otras leyendas sitúan el lugar por donde entró, el santo, en las costas gallegas. Tal vez la leyenda del puerto de Santa Lucía, tenga más visos de realidad, si tenemos en cuenta que Santiago navegaba por el mediterráneo, desde su lugar de origen, Judea

Se ha conservado desde tiempos inmemoriales, el Camino de Santiago que parte desde Santa Lucía en Cartagena y llega hasta Santiago de Compostela, en donde se encuentra enterrado el Apóstol, según cuenta la tradición. Tal vez, ese hubiese sido el verdadero camino que recorrió el Apóstol, cruzando España en diagonal desde el SE hasta el NO y con ese largo trayecto por tierra tuviese mayores posibilidades de implantar el cristianismo en la península de extremo a extremo.

Una estatua de Santiago Apóstol en Santa Lucía marca su punto de entrada a España. La imagen va acompañada de una cruz de más de quince metros de altura.

El acceso estaba cerrado y un buen hombre tubo la amabilidad de abrirlo para nosotros.




Espero que os guste. Besos mil y hasta mañana...


No hay comentarios

Publicar un comentario