Air Skirt

lunes, 23 de marzo de 2015
Buenos días,

"Empezamos la semana....Ánimo".

Hoy os voy a enseñar un look que a mi personalmente me encanta!!!. ¿Por qué?,pues porque adoro las faldas súper largas, dan mucho juego a la hora de salir de fiesta o salir de compras. Así como la combines la puedes usar para un look casual o uno más sofisticado.

Esta que llevo fue amor a primera vista sobre catalogo, no me lo pensé dos veces la pedí enseguida y la verdad es que es una joya.
La he combinado de muchas maneras, pero hoy le dado un toque más especial. Con una blusa azul marino y unos botines. He recogido todas las piedras naturales que he encontrado y me las he colocado. ¿Que os parece?. El collar es un regalo y las pulseras también.

Quiero que os fijéis en los pendientes hechos con elementos de Swarovski que llevo tan divinos, me los ha mandado Hecgli Álvarez del blog tendenciasjoyerias.com que es una plataforma social de la marca Nammu.

Como curiosidad, el nombre de esta marca se debe a una ​diosa de la antigua Mesopotamia, la primera civilización de la historia, hace unos 5000 años. Según cuenta la mitología de la época, élla creo el universo, a los dioses y estos luego a los seres humanos. Si miramos a la joyas de aquella época vemos que predominaba el oro y las piedras naturales. Entre ellas el lapislázuli. También  ​usaban ya el cristal. Os dejo un enlace que me ha encantado sobre lapislazuli.

Espero que os haya gustado. Un super abrazo y feliz comienzo de semana.

Falda - MANGO
Blusa - MASSIMO DUTTI
Botín - AMICHI
Cinturón - MANGO
Bolso - PURIFICACIÓN GARCÍA
Pulseras  Piedras Naturales -  TOUS
Collar  Piedras Naturales - Regalo
Pendientes Cristal Swarosvski- NAMMU



Hasta mañana Bombones...

1 comentario

  1. ¡Bonito post! Llevar colgantes y collares como en este look, puede dar un toque diferente, además de aportar color. Si estás pensando en adquirir nuevos colgantes, puedes hacerlo de forma online a través de una tienda especializada, la cual cuenta con una amplia selección de bisutería fabricada con minerales.

    ResponderEliminar