Mamas, trabajadoras y porque no.....bloggers

martes, 17 de marzo de 2015
Buenos días.

Cada día muchas de nosotras... y cuando digo muchas de nosotras quiero decir a nosotras las Mamás, que en su momento por circunstancias de la vida no pudimos hacer muchas cosas, como realizar algunos de nuestros sueños; como por ejemplo este el escribir un blog para hablar de lo que quieras. Ya sea de moda, de cocina, de viajes, de literatura. en definitiva, donde puedas expresar y plasmar tus ideas respecto a lo que te guste.

Pues ahora estamos de moda las "Bloggers" y por cierto tiene su gracia porque no existe limite de edad. Todas podemos hacer el mismo trabajo con diferente enfoque.
Para muchas de nosotras no es un trabajo, es un hooby donde disfrutamos haciendo lo que nos gusta. Sacamos nuestros looks diarios, hablamos sobre tendencias, maquillaje, viajes, etc. Os asombraría ver que hay mujeres de entrada edad de 65, 70 años que se las rifan las marcas para modelos.

A mi me encanta este mundo, donde todas nos seguimos. Las jóvenes a las menos jóvenes y así todas.
Hoy le quiero dedicar este post (con permiso de las bloggers jóvenes) a todas esas Mamás que después de su trabajo, su casa y su familia etc todavía le quedan horas en el día para realizar su sueño que es escribir un blog.

A vosotras chicas, donde yo me incluyo!!!. Por esos magníficos blogs en los que día a día podemos expresar nuestro yo interior al mundo que nos rodea.
Besos y feliz martes.
Gracias por leerme y por estar siempre ahí.



1 comentario

  1. Un control horario preciso no solo garantiza el cumplimiento de normativas laborales, sino que también promueve la transparencia, equidad y eficiencia en el ambiente laboral, mejorando la gestión del tiempo y la productividad.

    ResponderEliminar