Bloguera más de 40.

sábado, 28 de marzo de 2015
Buenos días,

Hoy he rescatado uno de los Post que más me han gustado en todo este tiempo que llevo con Vosotr@s.

Desde que comencé este blog, cada día estoy más convencida de que la moda es la expresión de una forma de vida. Todo este mundo que la rodea, tiene algo que me encanta y una parte muy importante de ello, es que no tiene edad.

No hay edad para hacer un blog y mostrar desde otro punto de vista la moda, tendencias, estilismo....un sin fin de cosas, que la palabra "moda" abarca.

Tenemos muchas blogueras para jóvenes, como siempre hago, leo todos los blog de moda y miro todas las tendencias. Navegando por la red, me he encontrado este blog que ponía "Mujer después de los 40", mi primera impresión ha sido ¡¡¡¡Increíble!!!!.

¿Por que increíble?, pues he encontrado un blog que contiene de todo, cultura, refranes, moda, noticias, etc.

Un blog destinado a mujeres de mas de 40, donde la autora te cuenta las novedades de una manera que te engancha de tal manera que quieres seguir leyendo.


Tiene una frase en su blog que dice "Un poco de mi, un mucho de todo, lo que se le pasa por la cabeza a una mujer después de los 40, contado con humor y mucho cariño". Me ha encantado.

Es un blog distinto del que habitualmente estamos acostumbrados, pienso que es su manera de hablar, de expresar todos sus pensamientos. Habla con mucha dulzura y delicadeza.
Tiene varias secciones diferentes donde  plasma todo lo que siente. Hay uno que me ha llamado la atención: "Banco de Recuerdos", este es especial.

Pongo un poco de ella para que veáis que bonito escribe: "Si buscamos -Recuerdo- en el diccionario encontráremos significados como: Traer algo a la memoria, lo que dejamos en el camino y lo que nos llevamos. O hacer que alguien tenga presente una cosa y no olvidemos personas, palabras, lugares....."

Fascinante. Que me decís?

Enhorabuena Cristina. Te seguiré leyendo.
http://mujerdespuesdelos40.blogspot.com.es

No hay comentarios

Publicar un comentario