Tarde con Fashion Ladies

lunes, 9 de marzo de 2015
Buenos días,

Un fin de semana intenso, os iré contando poco a poco:

El primero fue el viernes por la tarde.....


Quiero contaros la maravillosa tarde que pasé con la familia de "fashionladies".
Sin saber y ni siquiera proponérmelo surgió así. Retwitteando como siempre con todos los amig@s del Twitter, vi que anunciaban la Fashion Lady.

Me llamo la atención, porque además quien lo retwitteaba era Rosa, del blog Lady Trends. A quién sigo desde hace tiempo y por cierto he tenido el placer de conocerla en este evento. "Rosa eres increíble, me gusta tu forma de trabajar y sobre todo tu estilo". Gracias por dedicarme ese tiempo en la Fashion Lady.

Tengo que darles la enhorabuena a todo el equipo que hizo posible tan maravilloso trabajo y por supuesto todo el cariño que nos dieron a todo el personal que estábamos allí con ellos, compartiendo tan maravillosa tarde.

Ana Dominguez, Luba Dimitrova, gracias preciosas por maravillosa atención que nos ofrecisteis a Emilio y a mi.  También quiero mandarle un saludo a  Alejandra Botto. Un besazo guapa.

Tuvimos la suerte de contemplar a los diseñadores que esa tarde nos mostraron sus colecciones. Fernando Aliaga, Carmen Navarro, Nuria San Martín. Tres diseñadores de la Provincia de Murcia. Desde aquí los felicito por tan increíble trabajo. Arriba nuestros diseñadores made in Spain !!!.
Bueno y por último mi look para ese evento, fue un vestido negro y unos stilettos también negros, creo que con ese look no podía a fallar. Me gusto el resultado.
Espero que os guste la selección de fotos que hicimos del evento de "Fashion Ladies".

Hasta mañana, un besazo y muchas gracias.
 

Vestido - GUESS
Stilettos - ZARA
Bolso - PURIFICACIÓN GARCÍA  



No hay comentarios

Publicar un comentario