Losanz

miércoles, 25 de marzo de 2015
Buenos días,

Este fin de semana pasado tuve el honor de asistir a un encuentro "bloguers" para la presentación de la nueva temporada de marcas en la Boutique LOSANZ.

Os puedo contar que me encontré con una tienda de lo mas confortable y acogedora, muy bien situada en la Calle Platería de Murcia.
En ella, podemos encontrar algunas de las mejores marcas en zapatos, bolsos y prendas de vestir.
Lola, su dueña, una mujer increíble que nos trato divinamente, nos enseñó cada rincón de esta maravillosa tienda. Los escaparates son realizados por ella misma, teniendo un gusto exquisito a la hora de componerlos.

Lola os brindará su ayuda y os asesorará a la hora de elegir cualquier prenda; lleva más de 16 años dedicada a la moda, viajando por muchos países y buscando las ultimas tendencias.

Si tenéis un evento especial, os recomiendo que le hagáis una visita. Tenéis todos los complementos  desde zapatos, bolsos y bisutería de alta calidad a vuestra disposición para complementar la prenda que hayáis elegido.



Una cosa muy importante es, que disponéis de las mejores marcas como: Moschino Love, Braccialini, Tosca Blu, Twin-Set, Ripani, Christian Lacroix, Cafenoir, Perfumes ETRO, Lola Casademunt, Vilagallo,  Poupée Chic, Sandro Ferrone, Tricot Chic, Paul Brial y Zuecos Sanitas.




Para mí pensar, soy de las que prefiere una buena que cinco regular, porque al final tu armario es tu mayor tesoro y las prendas de calidad perduran para siempre.

Además, este encuentro pude compartirlo con varias blogueras que conocí este mismo día como Encarna Pérez de la revista Murcia Love, a Isabel Spín Luján del blog Tendenciavintage y a Mª Luz Piñeiro Torres, del blog Maryazucarillos  . Ha sido un auténtico placer conoceros.



 Muchas gracias a Lola y su esposo por su amabilidad, fuisteis unos grandes anfitriones.








Total Look - ZARA


A vosotr@s espero que os haya gustado. Besos y  hasta mañana.


1 comentario

  1. Si tienes un negocio, ya sea una tienda de ropa, restaurante, bar o cualquier otro establecimiento, debes de cuidar la imagen del local tanto dentro como fuera. Existen empresas especializadas en decoración tanto de interiores como exteriores, si decides renovar la imagen de tu negocio no dudes en contactarlas.

    ResponderEliminar