Conferencia Wloggers

miércoles, 11 de marzo de 2015
Buenos días,

Os sigo contando mi fin de semana en Madrid.....
El sábado por la mañana, tuve la suerte de asistir a la conferencia que dio Pablo Grave de WLOGGERS. Fue muy interesante, nos enseñó a gestionar nuestro blog de la manera más positiva y a eliminar todos los errores posibles que estemos cometiendo. Nos dio consejos y nos enseñó trucos para el mejor funcionamiento del blog.

Fue una mañana llena de emociones, por fin pude encontrarme con algunas compañeras bloggers. Personas que solo conocía virtualmente, fue un lujo poder hablar con ellas en vivo y en directo, echarnos fotos y charlar....

Me hicieron mi primera entrevista como bloguera, os puedo decir que casi me quedo sin palabras. Fue impresionante.

Para esta mañana de sábado, que por cierto hacia un día fabuloso con unas temperaturas de absoluta primavera, me puse un look con un pantalón de piel negro que IdellaStyle me confeccionó. Es precioso como veréis en las fotos, tiene dos franjas  a la altura de las rodillas de diferente confección dándole un toque motero. En la parte superior me puse una camiseta súper mona que me compré en las rebajas. Lleva un volante plisado en la parte inferior, que le da un toque muy elegante, también en negro y por último una chaqueta étnica en tono rojo  llena de piedras y tachuelas. Una preciosidad que le voy a dar mucha salida en bastantes looks. Ah!!! y los zapatos que ya veréis que son una monada.... Por fin me pude quitar las medias :-)

Aún me queda la noche del sábado en "la fiesta de WLOGGERS", pero eso os lo cuento mañana y también os enseñare el look que use para esa fiesta.

Bueno bombones, por hoy se acabó. Besines para tod@s. Gracias.


Chaqueta - ZARA
Camiseta - MASSIMO DUTTI
Pantalón- IdellaStyle
Botín - ZARA
Bolso - Tienda Local


No hay comentarios

Publicar un comentario