Winnie Harlow

martes, 24 de marzo de 2015
Buenos días,

Hoy quiero comentaros una noticia que he leído y me ha encantado.

¿No se si conocéis a Winnie Harlow?. Me imagino que sí. Esta chica modelo de profesión y hoy por hoy una de las mejores.
Ahora mismo es la imagen de la marca italiana Diesel y tambien de la última campaña de Desigual.

































Esta chica es afroamericana, nació en Toronto, Canadá en el año 1994, como veréis en las fotos sufre una enfermedad llamada Vitiligo y ahora mismo es la única modelo afroamericana de esas características que está en las pasarelas.

Su infancia no fue nada fácil, esta chica sufrió acoso escolar y a pesar de todo tubo la valentía y el coraje de hacer de esta enfermedad parte de su vida y adaptarla a la sociedad y a su trabajo como modelo.

Se presentó al concurso America's Next Top Model, teniendo la suerte de que de ahí saltó a la fama convirtiéndose en una de las mejores modelos, solo que la hace diferente son estas manchas que tiene en su piel, lo que la hace aún mas especial por su belleza y valentía. Además ella explica sin ningún reparo que su enfermedad no es contagiosa y que son solo manchas en su piel, teniendo más sensibilidad a la luz solar.

Bravo por ella, por ser tan valiente en la sociedad en que vivimos. Sera una puerta de entrada para otras chicas que tengan alguna enfermedad y no se atrevan a luchar por sus sueños.


Chicas me despido por hoy, mil besos y gracias.

1 comentario

  1. Resulta sorprendente ver como las peculiaridades de su piel la han elevado hasta el estrellato dentro del mundo de la moda. Además de los rasgos de la cara, el pelo y la altura y cuerpo perfectos, este tipo de detalles son los que pueden marcar la diferencia entre ser un icono o alguien más. Cuidar estos detalles puede transformarse en tu marca personal.

    ResponderEliminar