El antes y el despues de los años 70

jueves, 5 de marzo de 2015
Buenos días,

Si os menciono años 70 !!!, ¿Que se os viene a la cabeza?. Libertad, Hippies  y otra muchas cosas sociales y políticas. Pero ahí no vamos ahondar, mejor nos vamos para el lado de la moda. Pantalones acampanados, minifaldas, plataformas, gafas de sol XXL y sobre todo vestidos largos con enormes flores. Eso es....

La moda de los años 70 era divertida, desde luego la marcaron el estilo hippie que ya venía derivada de los años 60. Pues esta tendencia que entró hace aproximadamente unos dos años, la seguimos teniendo por ahora y en esta primavera-verano  vienen colecciones  de diseñadores que han llenado sus pasarelas de esta tendencia años 70.

Naturalmente habrán muchas personas que no les guste esta tendencia, pero bueno como digo siempre: "nunca digas de este agua no beberé". Lo que también está claro es que no todas las tendencias nos van a gustar, ni siquiera los diseños que nos ofrecen. Nosotras adaptaremos lo que nos vaya bien y lo que no lo dejaremos pasar de largo. 

Os voy a dejar con unas fotos de algunos diseñadores como Roberto Cavalli, Genny, Alberta Ferretti. Espero que os guste.

Hasta mañana, que será viernes!!!! Ah por cierto, yo estaré en Madrid en la reunión WLOGGERS. Ya os contaré, va a ser mi primera vez y estoy muy contenta. Sobre todo porque conoceré a muchas de las bloggers que habitualmente sigo en las redes sociales. Estoy de los nervios!!!!!.
Chao.

ANTES:

DESPUES:


No hay comentarios

Publicar un comentario