V Edición de Le Rendez Vous

lunes, 9 de noviembre de 2015
Buenos días, empezamos la semana y que mejor que con un post de un evento.
Me encanta asistir a este tipo de actos, poder disfrutar de estas obras de arte hechas a mano, también poder conocer a sus diseñadores y charlar con ellos; sobre todo por que son de mi Región y para mi es un orgullo.

Un año más podemos disfrutar de Le Rendez-Vous, un Pop-up celebrado en el Real Casino de Murcia, un lugar con encanto y mucha belleza en su construcción. Es una mezcla de estilo ecléctico con influencias modernistas e historicistas de principios del siglo XX. Es un edificio considerado de interés cultural.


Once diseñadoras nos dieron a conocer sus trabajos artesanales, diseños hechos a manos, cada una de sus piezas están realizadas con un gusto exquisito. Nos explicaron su forma de trabajo, los materiales que utilizan y la verdad es, que me quede sorprendida. Son trabajos que no pasaran desapercibidos por su belleza y por lo mas importante "Es un trabajo artesanal que ellas realizan y plasman toda su alma en cada una de sus piezas".

Pudimos disfrutar de un ambiente fantástico, su organizadora Sany Alegría estuvo pendiente de nosotros e hizo que nos sintiéramos a gusto. Así fue.

Muchas gracias Sany, ha sido un placer estar con vosotras.

Mi look elegido fue unos jeans encerados en gris y una básica de tirantes. Bolso y zapatos también en gris y todo acompañado de una blazer en beige. Esperó que os guste.

Un besazo y nos vemos el próximo día. Muchas gracias por estar siempre ahí.
















Blazer - BLANCO
Camiseta - ZARA
Pantalón - ZARA
Bolso - BIMBA Y LOLA
Zapatos - CORTEFIEL



No hay comentarios

Publicar un comentario