Beyou, mima tu imagen.

lunes, 2 de noviembre de 2015
Buenos días, hoy quiero hablaros sobre belleza, más que belleza, sería sentirse a gusto contigo misma. Dicen que "la arruga es bella y que hay que envejecer con dignidad". Pues llevaran razón o nó... no sé. Lo que si sé, es que cada mujer debe sentirse a gusto con su imagen y que es libre de decidir como mantenerse joven en todos los sentidos.


Este jueves tuvimos un encuentro blogger en la clínica de Medicina y Cirugía Estética "beyou" en Murcia, donde asistimos a una charla en la que nos presentaron lo último en tratamientos de belleza.

Además de belleza, en este "Medical Group", también están especializados en Cirugía Estética: facial, mamaria, corporal, plástica, reparadora y Cirugía vascular. Dentro de la especialidad de Medicina Estética, en rejuvenecimiento facial, remodelación corporal, electromedicina y fisioestética. Estética y cosmética; Estética y cosmetólogis. Anti-Aging; nutricosmetics, medicina, ortomolecular, estudios genéticos. Podéis consultar todos los detalles de cada tratamiento aquí.

El equipo de Medicina Estética que nos dio la charla sobre belleza, estaba compuesto por una médico y una enfermera quienes nos dieron a conocer los últimos tratamientos para mejorar la piel desde dentro y desde fuera. Por supuesto en función de cada tipo de piel.


Tengo que decir, que me encontré muy a gusto y que la charla fue de lo más interesante. Una frase con la que me quedó de la doctora es: "Lo más importante es sentirse bien con uno mismo. Porque para sacar lo mejor de ti, no tienes que dejar de ser tú".


Nos hicieron un asesoramiento personalizado, donde nos estudiaron el tipo de piel y nos aconsejaron tratamientos, técnicas y productos.


Después de la charla, nos invitaron a una merienda ecológica, basada en frutas, zumos y algún dulce que otro :-) :-)  

Deciros que la visita fue de lo más satisfactoria con un trató muy profesional, donde me dieron mucha confianza. La clínica esta muy bien organizada, con un aspecto sereno y agradable con todos los medios a nuestra disposición.

Yo tengo una segunda visita, pero de esto ya os hablaré más adelante.

¿Que pensáis sobre mejorar la piel, por el paso de los años?. ¿Creéis que la arruga es bella?. ¿Estáis de acuerdo en haceros tratamientos estéticos de belleza? 

Muchas gracias por estar ahí.

1 comentario

  1. Si queremos mantener nuestra piel joven, suave e hidratada no es necesario recurrir a cirugías, solamente basta con seguir una rutina facial diaria y utilizar los cosméticos adecuados. Para ello acude a una tienda especializada en cosmética natural, recibe asesoramiento y elige los productos que más te gusten.

    ResponderEliminar