My Red Shoes

viernes, 13 de noviembre de 2015
Buenos días, es viernes......por fin.

My red Shoes, parece el título de una película pero no... Son mis adorables zapatos rojos que me encantan. La verdad es que tienen tiempo, pero los adoro y hasta que no encuentre otros que los supere, no me desharé de ellos.

Seguimos con buen tiempo, así que estoy aprovechando vestidos de primavera y verano con chaquetas para estos días tan buenos. Este vestido no me lo conocéis, es de Massimo y tiene un par de temporadas o tres no sé, es sencillo y con un corte en la parte superior muy bonito.  Es de punto y tiene una caída ligera, lo que hace que se adapte al cuerpo y estilice la figura.


Ya sabéis que a mi los vestidos de punto me encantan y aprovechó las rebajas para ir en busca de ellos. Me siento muy cómoda.
El look no tiene mucha historia, simplemente el combinarlo con rojo con los zapato y el bolso lo resalta bastante. La cazadora Denim tiene todos los pespuntes en rojo, así que le va genial. 

Os tengo que contar que jamás me he pintado los labios de rojo, y esa tarde se me ocurrió entrar a mi perfumería a comprarme mi barra de labios de siempre y la chica me dijo "¿Por que no te pones los labios de rojo?". Lo primero que le dije fue nooooo !!!, y me dice prueba a ver que tal. Bueno, no me disgustó pero no me fui convencida. Pero, conforme iba pasando la noche vi que me iba gustando así y mis amigos me decían Eu pues te queda bien. Así que he vuelto a la perfumería y me compré la barra de labios en rojo fuego. 

Así que, si me veis rara, es el pintalabios. :-) :-) :-)  
Os dejó con el look, y nos vemos el próximo día. Mil besos.



 Denim - MASSIMO DUTTI
Vestido - MASSIMO DUTTI
Bolso - TIENDA LOCAL
Zapatos - CAROLINA HERRERA
Pintalabios - SEPHORA





No hay comentarios

Publicar un comentario