Denim Vest

miércoles, 25 de noviembre de 2015
Buenos días. Se acabaron las buenas temperaturas, ahora sí que hace frío. Este look que os enseñó hoy, era el último que me quedaba de la semana pasada cuando aún hacia algún gradito más de la cuenta. Hoy puedo deciros que ya me pongo medias. "Que horror" 

Un look completo Denim, ¿a quien no le gusta?. La verdad es que es cómodo y socorrido. Y siempre puedes tirar de el como última desesperación *cuando dices por Dios que me pongo hoy* pues siiiiii. 


Yo creó que deberíamos darle el puesto que se merece y llamarlo "look ultimate por excelencia"... Por que siempre nos saca de muchos apuros cuando no hay ganas de ná.

Pues mi look de hoy va de este tema tan socorrido. Pantalón Denim rasgado y camisa Denim. La camisa ya sabéis con ese punto "dejó fuera parte de ella", y queda más chic. Y para darle un punto de color, mi chaleco color teja. Está prenda me gustó desde el primer día y la verdad que es bastante socorrida también aparte de versátil. Por último mis botines azul marino que son muy cómodos y para este look le iban de perlas. 

Creó que quedó con fuerza, casual y cómodo. Esperó que os guste. 
Un besazo y nos vemos el próximo día. 


 Chaleco - ZARA
Camisa Denim - MANGO
Jeans Customizados- MANGO
Botín - TOMMY HILFIGER
Bolso - PURIFICACIÓN GARCÍA


 

No hay comentarios

Publicar un comentario