ATELIER MYE

lunes, 16 de noviembre de 2015
Ya está aquí, en Murcia en la calle Platería, 31 Bulevar Adarve, 30001 Murcia.

Os preguntaréis por que empiezo el texto por la dirección de esta magnífica Boutique..... Por que tenéis que ir a verla, ver todos sus modelos, complementos etc. Sin duda alguna os quedaréis como yo, prendada de la tienda en sí y por supuesto de la materia prima que allí nos muestran. 


Este jueves pasado fue la inauguración, os puedo asegurar que fue todo un éxito. El evento fue de lo más glamuroso y estiloso donde los haya. La tienda está dirigida por María Clemente, una chica, por cierto, muy guapa que nos atendió maravillosamente y nos explicó el funcionamiento de la Boutique.


Buena música nos acompañó en todo momento de la mano de DJ MYUKO, además pudimos brindar con un excepcional cava Molto Negre Cava Brut de Casa Rojo. Que maravilla de noche, esta Boutique será una de las que esté en mi lista a la hora de comprar algo especial.

Modelos exclusivos de diseñadores como: Esther Noriega, Beatriz Peñalver, 2nd Skin, Eva Soto, Maya Hansen, Mordisco de Mujer, El Gabinete de las Maravillas, además renovando en todo momento marcas y diseñadores.  

Tendréis asesoramiento de estilismo por profesionales que estarán allí en todo momento, lo que nos facilitará elegir nuestro modelo. Eso es todo un lujo, por que a veces si que es cierto que no nos decidirnos a la hora de elegir, "si éste o el otro". Si tuviera que definirla en unas palabra sería "Maravillosa".

La revista de moda Shopper Magazine estuvo presente con sus fotógrafos, que estuvieron pendientes del Photocall, donde ningún invitado se libro de unas maravillosas foto.

Murcia, buenas tiendas, buena gastronomía y sin duda muy buenos rincones con historia.


 


No hay comentarios

Publicar un comentario