Mi segunda visita con Beyou Medical Group

miércoles, 18 de noviembre de 2015
Buenos días, como os dije he tenido mi segunda visita a la clínica de estética "Beyou Medical Group".  Después de la charla que nos dieron y el análisis personal a cada una, nos recomendaron el tratamiento acorde a cada tipo de piel. 

El Equipo Medico me atendió maravillosamente esa tarde y me explicó detalladamente el tratamiento elegido para mí. 


A mi me costó, os lo aseguro por que jamás había entrado en una clínica de estética. Pero confíe en la doctora y me puse en sus manos.

Los años pasan y con ello nuestra piel. "Su gravedad desciende, y por supuesto se arruga". Ya sabéis que yo tengo una edad (no mucha) pero estoy en la tira de los cuarenta....y medios ;-) ;-) 
Y se nota, aunque nos cuidemos la piel y nos pongamos mil cosas, hay ciertos rasgos que no se pueden borrar con nada.

Os cuento... la doctora me recomendó "Rejuvenecimiento facial con Botox". Me estoy imaginando vuestras caras, pero tranquilas por que yo también pensaba como vosotras... Pero, jijiji, ya no.  Me ha sorprendido más de lo que yo pensaba.

Mi problema es que yo gesticulo muchísimo al hablar, sonreír etc,, Que pasa, que mi cara ya había marcado las arrugas de la frente y contorno de ojos. La Doctora me dijo que en ningún momento me iba a cambiar la expresión de la cara, y eso era lo que más me preocupaba; que lo único sería que me desaparecían esas pequeñas arrugas.

María Serrano, Relaciones Publicas de Beyou

El procedimiento fue fácil e indoloro, me pusieron un poco de crema para anestesiar la zona ya que yo no aguanto el dolor muy bien, y seguidamente con una aguja muy fina y pequeñita, me hicieron las infiltraciones. Lo que más me gustó es que no noté ningún cambio radical, todo natural.  Llevo poco tiempo y aún está haciendo su proceso. Tarda unos 15 días desde su aplicación hasta ver los resultados finales. 

Ya se que muchas de vosotras estáis en desacuerdo con estos tratamientos, yo también lo estaba. Pero tengo que deciros que es un medio seguro, que los resultados son fascinantes. Y que os ánimo a ello.

Eso si, siempre en una clínica de confianza, donde este dirigida por un médico. Sabemos que no debemos de confiar en gente que no están cualificado para ello. 

Esperó vuestros comentarios, estaré abierta a toda crítica constructiva. Yo me encuentro genial, y le doy las gracias a la clínica Beyou Medical Group y su equipo, por ser tan profesionales y por tratarme tan bien.

Les podéis encontrar en Facebook en su pagina aqui.

Muchas gracias, y feliz miércoles.



1 comentario

  1. En una clínica estética, una camilla adecuada para los tratamientos es esencial para garantizar la comodidad y seguridad de los pacientes. Proporciona una experiencia óptima y resultados satisfactorios. ¡Profesionalismo en cada detalle!

    ResponderEliminar