Mi Faro

lunes, 19 de enero de 2015
Buenos días amig@s,

Ya llevo algún que otro post, hablando de mi pueblo natal, donde hemos estado realizando las fotos para enseñaros looks nuevos.

El último fue enseñándoos el faro desde el paseo que hay en la parte de abajo. Hoy os lo enseño en vivo y en directo, a los pies de esta maravillosa construcción.

Como veréis es grandísimo, yo me veo abajo de él, muy pequeñita. Es una preciosidad, esta situado sobre un promontorio rocoso en la parte mas alta de Cabo de Palos. Tendríais que ver que bonito es verlo encendido en verano por la noche, brilla toda la playa que hay bajo él. Es algo increíble y mágico.Estuvimos el domingo pasado, y aprovechando esa maravillosa temperatura, hicimos algunas fotos.

Hoy os quiero enseñar un look que lo compuse con unos jeans en gris y una camiseta, zapatos en el mismo color. Un look casual y cómodo para ir de "cañitas" por mi pueblo. Hay dos prendas especiales que os quiero enseñar, son de mis amigos IdellaStyle. Una chaqueta de cuero en negro, y un cuello de pelo de zorro. El cuello es adaptable en cualquier chaqueta, abrigo o como os guste. Yo se lo he puesto a esta chaqueta para que veáis que bien queda.

Las fotos han sido realizadas por nuestro amigo Sergio Mañuz.

Espero que os guste, y es un placer para mi  leer cada día vuestros comentarios.
Un besazo y feliz inicio de semana.
Chaqueta y cuello de zorro - IdellaStyle // Jeans - Massimo Dutti // Camiseta - Naf Naf // Zapatos - Cortefiel // Bowling - IdellaStyle



Chao bombones...

No hay comentarios

Publicar un comentario