Ludmila

martes, 6 de enero de 2015
Buenos días,

Como a todos los Bloguers, me encanta conocer a fondo a las personas que sigo y que me siguen en las redes sociales.

Hoy quiero hablaros de una diseñadora de joyas que me ha impresionado. Su nombre es Ludmila Navarro, vive en Barcelona y es CEO y fundadora de Ludmila - Unconventional Jewelry http://www.ludmilanavarro.com

Lleva más de treinta años fusionando arte y moda. Diseña sus propias joyas y contempla en cada una de ellas una pequeña historia; el motivo es que sus materiales están escogidos en cada uno de sus viajes, donde refleja su creación, su forma de embellecer a la mujer y sobre todo la pasión que pone en cada uno de sus diseños.

Es muy creativa, sus joyas son únicas por su valor artístico y mezcla materiales y elementos para crear joyas que adornan el cuerpo y embellecen el alma, (como describe en su página web). Igual utiliza un trozo de porcelana China del Siglo XVIII como un embellecimiento de cristal de Swarovsky.

Ya ella por si sola, desprende belleza. Sus imágenes son impresionantes, describe o mas bien grita al mundo la belleza en la mujer adornada por sus magnificas joyas.

Os animo a visitar su página y veréis que creatividad de trabajo. Seguro que a más de uno y de dos, os gustará.
Voy a definirla en dos palabras "Creatividad y Originalidad". Desde aquí Ludmila, te mando un beso y te damos la enhorabuena por tanta belleza.

Hace unos días ha lanzado su propia tienda on-line en donde podéis encontrar una selección de sus creaciones.

Espero que disfrutéis visitando la página de Ludmila y me contéis con vuestros comentarios que os parece.


Hasta mañana Bombones...

1 comentario

  1. Podemos complementar nuestras prendas de vestir con joyas como anillos, collares, pendientes o pulseras. A la hora de elegir el material de las mismas nos guiaremos por nuestros fustos y preferencias. Hay personas amantes de la plata y otras que son partidarias de utilizar joyas de oro. Las de oro son más exclusivas y las podremos destinar a momentos o celebraciones formales.

    ResponderEliminar