Rojo en tus labios

jueves, 22 de enero de 2015
Buenos días,

No hay imagen mas sensual, femenina que una mujer con los labios maquillados en rojo.  
Este otoño-invierno tenemos este color en varias tonalidades. El rojo rubí y marsala están presentes en todo, inclusive en nuestros labios.
Pero como en todo tenemos reglas, incluso para maquillarnos debemos saber que es lo que mas nos conviene.


Según nuestras facciones debemos elegir un tono u otro de rojo:
  • Según nuestro color de pelo
  • Según nuestro tono de piel
  • Según el color de nuestros dientes
  • Según la forma de nuestros labios
Todos estos detalles son importantes para ponernos este color tan potente. A la hora de aplicar este color es importantes tres detalles: primero hidratar bien los labios para que el color no se cuartee, luego aplicar un perfilador del mismo tono  y por ultimo poner un poco de brillo (gloss) en el centro. Listo unos labios impresionantes.
Os cuento un secreto? El mio es de la marca Lancome, y me lo pongo en ocasiones especiales.

Chao bombones...

2 comentarios

  1. Igualmente, el color no se agarrará en tus labios si estos sufren de roturas o sequedades. Ahora, con el frio, es más habitual tener los labios secos, por lo que es necesario hidratarlos con más hidratantes naturales. Las alternativas naturales para la salud y belleza de nuestros cuerpos son muy eficaces hoy en día.

    ResponderEliminar
  2. Unos dientes blancos no solo iluminan tu sonrisa, sino que también realzan el impacto de unos labios rojos vibrantes. Mantén una buena higiene dental y evita alimentos que manchen para destacar aún más.

    ResponderEliminar