Faro de Cabo de Palos

lunes, 5 de enero de 2015
Buenos días,

Empezamos la semana y con ella seguimos dando paso al nuevo año. Seguro que muchos hemos pensado que es lo que vamos a cambiar en nuestras vidas, que propósitos y limitaciones vamos a llevar a cabo.
Aunque os den miedo los cambios, desde aquí os animo a cambiar todo lo que el año pasado no funcionó, porque a veces un giro en nuestra vida sirve para cambiar la perspectiva de cualquier situación. 
No os quedéis sentados a ver como pasa la vida, cambiad, tirad lo que no funcionó en su momento y renovad lo que podáis.

Después de estos pensamientos de energía renovada, vamos al look de hoy.

Para los que no lo sabéis, yo nací en un pueblecito en la costa del mar mediterráneo: Cabo de palos, es mi pueblo natal. Un encanto de pueblo, donde tenemos un faro enorme y precioso que alumbra todo el pueblo por la noche.

En el look de hoy os enseño un pantalón de piel en color Borgoña de nuestros amigos  IdellaStyle. Lo he combinado con dos prendas denim y un fular en tonos granates que me compré en Londres en septiembre.

Las fotos son un espectáculo de bonitas, las ha hecho Sergio Mañuz, un fotógrafo increíble. Es un artistas y desde aquí lo quiero felicitar. http://smgfoto.es/
Espero que os guste el look, y que me contéis.

Mañana más. Que os traigan muchos regalos los reyes y sobre todo ser felices.

Camisa - Mango // Pantalón - IdellaStyle // Cazadora - Massimo Dutti // Fular - PortoBello Londres // Botín - Tommy Hilfiger

Faro de Cabo de Palos


 Chao bombones...

No hay comentarios

Publicar un comentario