Plumas y flecos.

martes, 27 de enero de 2015
Buenos días,

"La época del glamour, años 20, donde las mujeres vestían con maravillosos vestidos  llenos de flecos y plumas, vestidos con un movimiento extraordinario".

Hoy os hablo de esa tendencia:
Sabéis, dos de las muchas cosas que están de tendencia esta primavera-verano 2015 son los flecos y las plumas, (seguimos con ellas).


Desde luego son look para la noche o por lo menos a mi me lo parecen. Look para salir a cenar o eventos especiales. Faldas, vestidos y otra variedad de prendas vendrán adornados con plumas y flecos dándole un aire años 20.

Os aconsejo que los vestidos o faldas que lleven flecos, es mejor que los flecos cuanto más largos, mejor queda. Al final todo se lleva, lo único que es que tenemos que adaptar las tendencias a nosotras.
A mi verdaderamente me encanta esta tendencia, un vestido con flecos queda de lo más femenino y sofisticado. Que opináis vosotras de esta tendencia?

Aquí os dejo una selección de fotos que he escogido para vosotras y observéis que looks más ideales donde podremos adaptarlos a nosotras.

Los diseñadores como Fendi, Proenza Schouler y Burberry nos han deleitado con unas colecciones impresionantes donde nos enseñan esta tendencia.

Espero que os guste. Gracias por vuestros comentarios. 
Vestido de Novia de Yolan Cris

Chao Bombones...

No hay comentarios

Publicar un comentario