¿Oro o Plata?

viernes, 12 de febrero de 2016
Hola, ¿que tal estáis?.

Hoy quiero hablaros sobre nuestros looks diarios. A la hora de elegir los complementos, ¿sabéis que metal os sienta mejor?, ¿con cual destelláis y cual no?. Pues hay que tenerlo muy en cuenta. Igual que los colores adecuados pueden mejorar nuestra apariencia favoreciendo nuestros rasgos, los complementos "idem de lo mismo".
Si conocemos cual es nuestra paleta de color, es fácil complementar correctamente. Ya sabemos que las personas con tono piel cálida corresponde a los colores beige, salmón, naranja, marrón, verde, etc y que las que son de tono piel fría son, blanco, negro, rosa, azul marino, etc.

Aplicando la paleta de, corresponde usar el tono dorado a las personas de piel cálida y tono plateado a los de piel fría.

Aunque decidáis poneros lo que os más os guste, que es muy normal, os puedo asegurar que usando el tono adecuado en color y collar a vuestro tono de piel, daréis un giro de 180 grados y os veréis completamente diferente. 
¡¡¡Todo se lleva, todo se puede poner, pero dentro de un orden!!! 

He hecho combinaciones para daros algunas ideas. ¿Que os parecen?.

Esperó que os haya gustado!!!. Un abrazo y nos vemos el próximo día.






1 comentario

  1. Las joyas y complementos son imprescindibles en nuestro outfit, debemos de incluirlas intentando combinarlas con la ropa que llevemos. Podemos utilizar colgantes, pulseras, pendientes, anillos y collares. Debemos de elegir los diseños y materiales en función de nuestros gustos y preferencias.

    ResponderEliminar