Abrigo Navy

domingo, 7 de febrero de 2016
Hola a tod@s, ¿que tal estáis?. Seguro que aprovechando las últimas horas del domingo. 
Se acabó lo bueno y mañana empieza la semana y con ella nuestras obligaciones, el madrugar que yo por cierto lo llevó muy mal. No es que me suela levantar muy tarde los fines de semana, pero durante ella me levantó cuando ni siquiera están puestas las aceras, ni pintadas las rayas blancas en las carreteras :-) :-)

Me imagino que casi todos vosotr@s tendréis un abrigo azul marino en vuestro armario. Y si no estáis tardando por que es una prenda básica y hay que tenerla si o si. La de combinaciones que podréis hacer con él, looks casual o sofisticados con un sin fin de prendas y colores para montar vuestros outfits diarios.

Para este sábado elegí un look un tanto "Navy", unos jeans, un Jersey de rayas rojo y una cazadora denim y encima el abrigo.  Lo terminé con unos Stilettos en azul marino y un bowling rojo para dar un toque de color al outfit.

Como observaréis llevó un brazalete muy especial de Roselinde complementos, es una monada en diseño y color. Visitar su página aquí y encontraréis auténticas joyas.
Me gustó el resultado final. Un look casual y cómodo para un sábado de compras y reunión familiar.

¿Que os parece?. ¿ Os gusta el abrigo?. ¿Y vosotras lo combináis con looks casual y más sofisticado?. Bueno ya me contaréis, esperó que os guste.
Siempre gracias por estar ahí.


Look Completo  - MASSIMO DUTTI
 Abrigo - PEDRO DEL HIERRO
Bolso - PURIFICACIÓN GARCÍA



No hay comentarios

Publicar un comentario