Azul y Negro

martes, 23 de febrero de 2016
Hola, como estáis. Por mi tierra están haciendo unos días con mucho frío, que yo no aguantó. El frío y yo no somos compatibles, así que lo estoy pasando muy mal. "La marmota" se ha equivocado, habría que decirle cuatro cosas al inventor del cuento de este animal...
En fin, esperemos que se vaya pronto y podamos disfrutar del buen tiempo en breve.


Hoy os quiero hablar de otro básico y fondo armario importante, la falda negra en todas sus versiones por temporada y tendencia. Es una prenda versátil, donde podemos crear todo tipo de looks, románticos, casual, rockeros, sensuales y más!!!

Chicas, la creatividad está en nosotras y es donde tenemos que ser originales en la combinación con esta prenda, que permite que arriesguemos con élla, de mil y una forma. Élla se deja querer, así que juguemos con ella y deslumbremos.

Yo hoy, os presento mi look-book con una de mis faldas negras, ésta ya me la conocéis, de hecho os la he presentado de muchas maneras y hoy de otra. A ver que os parece.

Falda negra con otro básico de armario, una blusa azul cielo, medias tupidas (puag...) y unos botines en negro. Una biker en azul marino y un cuello de piel sintética en negro. Y voilà... ¡así que quedó!.

¿Que os parece?. Un look mañanero, cómodo y siempre con mi toque personal.

Esperó que os guste, ya me diréis. Al final, ¡¡¡somos un equipo y todas a prendemos de todas!!!

Un abrazo y os veo pronto. Muaccc.
 Para entrar en calor un fabuloso Asiático cartagenero...


 Biker - MANGO
Falda - ZARA
Medias - CALZEDONIA
Botines - RUMBO
Bolso - PURIFICACIÓN GARCÍA
Cuello - ZARA MAN



No hay comentarios

Publicar un comentario