Sales del Mar Menor !!!

martes, 2 de febrero de 2016
Much@s de vosotros conoceréis los "Lodos del Mar Menor". Cada año vienen personas de todas partes del mundo para darse los barros, ya que son muy beneficiosos para la piel.
 Son ricos en minerales, teniendo un gran poder de absorción y siendo recomendable para todo tipo de piel. Está muy recomendado como antinflamatorio a personas que sufren reumatismo, artritis y gota por su alto poder de conductividad calorífica.
Pues ahora será más fácil disfrutar de esta maravilla ya que podremos hacerlo en casa. Os cuento...

Después de dos años de investigación y con un éxito máximo nos presentan una innovadora fórmula donde han logrado replicar los principios activos del Mar Menor en un peloide y crear una líneas de productos totalmente natural, libre de parabenos y libres de impurezas.

Como veis, podréis tener esta maravilla que la naturaleza nos ha brindado, ahora en vuestras casas y disfrutar de todos estos productos, con una extensa variedad de ellos, con la marca Sales del Mar Menor

Yo he tenido el placer de probarlos y os digo que son fantásticos. Tienen un agradable aroma a agua de mar, la textura es fluida y lo más importante están enriquecidos con la sal del Parque Regional de las Salinas de San Pedro del Pintar.

Tenéis una gran gama de productos para el cuidado corporal y facial. ¿Donde podéis encontrarlos? en cualquier Farmacia, Parafarmacia o Herboristería.

Mi experiencia ha sido fantástica, ya que el día de la presentación de estos productos en el Balneario Thalasia Costa de Murcia fui invitada por Mary del blog alestilodemery donde pudimos disfrutar y conocer la extensa gama y por su puesto de un masaje con Lodos.

Estuvo Murcia Directo grabando, os dejó mis 10 segundos de cámara. No creó que me volváis a ver con albornoz nunca más :-) :-) O si , ya veremos. Pincha Aquí para ver el video de 7Rm

Chic@s, un besazo y hasta el próximo día. Gracias.





No hay comentarios

Publicar un comentario