Mi Bodybox!!!

jueves, 9 de noviembre de 2017
Muy buenos días amores!!!

Tengo que contaros una grata sorpresa que me he llevado con una "CAJITA" 😄  y os preguntareis...
¿Una cajita? ¿Que cajita?
Almamodaaldia - BODYBOX
Paciencia chicas, es que no me dejáis explicarme a tiempo. Se trata de esas cajitas que rulan por ahí llevando productos de belleza de los que nos gustan a nosotras. Si, si. Bodybox.

Buenos productos, algunos en formato viajes que son muy necesarios. Lo más importantes es que cada mes es una sorpresa, llevan productos distintos pero todos increíbles. 
Almamodaaldia - BODYBOX
Es la primera vez que me la mandan y ya os digo que quiero mássss. Me ha encantado todo. Además ese gusanillo que te entra nada más recibirla para saber que hay dentro, eso es genial. A mi me ha fascinado.

Este mes de noviembre cuenta con Sensilis Supreme; un aceite de lo más exquisito indicado para regenerar y detoxificar todo tipo de pieles. Ahora que llega el otoño, es una muy buena opción para nuestra piel, además de poder usarla en cabello y cuerpo.
Almamodaaldia - Sensilis Supreme
Kueshi; una crema facial que ayuda a mantener la piel joven, con una formulación exclusiva de principios activos y células madres obtenidas de la naranja.
Almamodaaldia - Kueshi
Merci Handy; me ha sorprendido, es increíblemente buena. Una crema de manos genial, esta tenéis que probarla si o si.
Almamodaaldia - Merci Handy
Suavit; un champú neutro, super suave y con formato estupendo para llevar en tu maleta. Genial.
Almamodaaldia - Suavit
Copines Line París; es un labial alucinante, bonito, resistente al frío, a la humedad y a los besos 😁
Almamodaaldia - Copines Line París
Ahora sí, os digo que os puedo contar una misa de principio a fin y vosotras pensar lo que queráis, que sería lo normal. Pero yo os digo que por lo menos para saber de lo que os hablo, tenéis que probarla una vez y despues hablamos. ¿Qué os parece?

Buenos mis niñas y niños que ellos también se cuidan, nos vemos en el próximo post. No me falteis que paso lista. Besucos.

Frases Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario