Buenos días a tod@s.
Hoy vengo con un look, bueno...
Son de esas veces que quieres aprovechar la mañana y crear todos los looks posibles para tener la semana cubierta y como se suele decir "matar dos pájaros de un tiro".
La cuestión es que el cambio de hora hace estragos. El que la noche anterior te hayas acostado a las veinte mil, también. En fin, y yo desde el viernes queriendo trabajar para el blog, pero de eso que dices "y si lo dejamos para mañana, mañana era el sábado, el sábado estábamos cansados pues bueno lo dejamos para el domingo, y así fue".
El domingo yo quería madrugar para aprovechar, pero creo que me acosté a las tres de la mañana, creo no... me acosté a esa hora. La cuestión era que había que madrugar para trabajar para el blog y que había que hacerlo si o si 😄
Así pues me dije, me llevo varios looks y aprovecho, Pues así fue, lo único que lo elegí todo sobre la marcha y fui metiendo todo lo creía que podia quedar perfecto.
En fin, después de ir corriendo por toda la casa y buscar todo, al final quedaron estos dos looks, que uno os lo enseñé el lunes y hoy este otro.
Este es un vestido beige con detalles bordados de zaful, que es otra monada, el cual le podre dar varias combinaciones. En este caso, tenía duda con los zapatos y me arriesgue con estos botines. No creáis, pero me probé varios pero al final me decante por estos.
Bueno babys ya me contareis si os ha gustado el resultado final. Un besin y hasta pronto. Eu
No hay comentarios
Publicar un comentario