Buenos dias babys!!!
Pasan los años y como todas y todos sabéis, tenemos que cuidarnos. Una buena alimentación y hacer ejercicio son los cuidados básicos pero indispensables para nuestra salud. Pero también es muy importante el cuidado de nuestra piel exterior, nuestro aspecto va a decir mucho de nosotros.
Habreis oído que ahora ¿los cincuenta son los cuarenta? Pues sí chicas, lei un articulo no hace mucho donde decía "Definitivamente los 50 son los nuevos 40". A esta edad las mujeres ya no buscan tanto la fórmula infalible *para no parecer mayores*, sino disfrutar de la madurez (y la experiencia) llenas de vitalidad, perspectivas y belleza. Ya no se trata de aparentar de ser más joven, sino de disfrutar esas cosas buenas que tiene el cumplir edad.
También decía: "Amén de las bondades que ejerce la genética en su caso, eso influye y mucho" Vogue
Eso es una buena herencia, ¿no lo creéis?, que vuestras madre os deje una genética de 10... ¿Donde hay que firmar? 😆
Me imagino que muchos ya conoceréis la clínica estética Obes Corporation, ubicada en Alicante, en la calle Arquitecto Morell nº 9.
Yo tuve el placer de ir a conocerla este viernes y poder ver algunos de sus tratamientos. Están especializados en; tratamiento de la obesidad, cirugía estética, tratamientos faciales y corporales mínimamente invasivos, todo lo necesario para estar perfectas y perfectos. También tuvimos el placer de conocer al equipo de profesionales de Obes, son fantásticos, cada uno de ellos nos mostró algunos de sus tratamientos y los equipos con los que trabajan, ¡fascinante!.
Yo me pondré en sus manos en un futuro no muy lejano. Ya sabéis que tengo cuarenta y algo 😉 pero una cosa os quiero comentar, no esperéis a tener mi edad para poneros en manos de profesionales para cuidar vuestro cuerpo, ya sean para vuestras primeras arrugas, cómo ayudar a esa celulitis a desaparecer, (por cierto Obes tiene un tratamiento para la celulitis "Cyclone" que es una caña), porque cuanto antes os empecéis a cuidar, mejor.
Chicas como dicen por ahí, igual que se va a la pelu una vez a la semana para cuidar nuestro cabello, también tenemos que dedicarle y darle mimos a nuestra piel, ya sea facial o corporal.
Bueno me despido y no dejéis de ir a conocer Obes Corporación con toda la confianza. Ponerse en sus manos es estar bella.
Besos Eu
No hay comentarios
Publicar un comentario