Vestir con Amber Suit

lunes, 12 de septiembre de 2016
Que fácil es sentirse única, especial cuando sabes elegir !!! A veces no arriesgamos y dejamos pasar por delante ese look que nos ha vuelto loca nada más mirarlo en el escaparate y pensamos "no, yo no me puedo poner eso... no va con mi estilo" o simplemente queremos pasar desapercibidas para no llamar la atención. Pues yo os digo que hay que arriesgar, si os sentís especial y os veis divinas, únicas... adelante.
Almamodaaldia
¿Por qué no hacerte diferente del resto? No nos encasillemos en lo que se lleva y "arriesguemos" con ese color, con ese maravilloso vestido que hemos visto o con lo que nos haya llamado la atención.
Recuerdo que leí una frase que decía "Deja tu huella con energía cada día, recuerda al mundo que estás aquí, que eres especial, que brillas como una única estrella y que avanzas segura y siempre hacia adelante". ESO ES, AMIGAS.

Hoy quiero mostraros una web increíble Amber Suit, donde yo me he arriesgado y he elegido una prenda y un color que nunca pensé que me iba a poner, pero dije por qué no.

Bueno pues he quedado contenta no, lo siguiente. Cuando he recibido mi pedido y me he probado mi Vestido Rojo, de verdad, que he quedado muy satisfecha con la prenda, un tejido excelente, unos acabados perfectos y me quedaba como un guante. 

Os recomiendo esta web al 100%, calidad máxima, atención al cliente excepcional. Podéis encontrar variedad de artículos. Prendas para looks casual, sofisticados, urbanos. Todo para que la mujer sea única y especial.

Espero que os guste mi look de hoy, lo tengo reservado para un evento que tengo próximo.
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia








Frases Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario