Parkas de Mujer !!!

jueves, 1 de septiembre de 2016
Muy buenos días, empezamos el mes de Septiembre...
¿Sabéis porque me gusta este mes? Pues ni siquiera yo misma lo sé, pero me gusta ;-) Es un mes donde todas las portadas de las revista son importantes, ¿a que no lo sabíais?. La famosa que es elegida para ser portada, ¡es lo más!. Es un mes significativo, para la moda, de hecho intento hacerme con todas las diferentes revistas, en lo que a moda se refiere. Quiero ver todo lo que se va a llevar, cómo y por qué. Es un mes donde se avecinan cambios, nuevos proyectos y mil cosas. 

¿Preparadas para una prenda que siempre está ahí?
Parkas Mujer - Santa Eulalia - Almamodaaldia
Pues hoy quiero hablaros de élla y es la imprescindible y fabulosa "Parka" que si no está en vuestros armarios debéis haceros con una, es un básico con el que debemos contar para la nueva temporada otoño-invierno. Prenda funcional y muy práctica para nuestro dia a dia.
Aunque el año pasado fue tendencia total, yo creo que es una prenda que ha estado y estará en nuestros armarios siempre. Yo recuerdo haber tenido alguna de las que hoy os muestro y que son un must have ahora en todos los grandes almacenes.

Yo desde luego no puedo pasar sin mi parka, mis looks van siempre acompañados de esta prenda que por excelencia hace eco, año tras año. Además de ser un imprescindible y por qué no divertida, es fácilmente combinable con todo.

La marca "Santa Eulalia" es una de mis preferidas en cuestión de parkas de mujer. Su estilo y diseño la hace única para mi.

Así que chicas ir haciendo limpieza en vuestros armarios e ir retirando todo lo que esté viejo o pasado de moda para hacer sitio a lo nuevo!!

Quiero enseñaros algunas de estas parkas para que veáis que maravilla y qué estilo tienen. Os dejo una selección de las que tengo ojeadas para esta nueva temporada. Perfectas para nuestros outfits diarios.

Un besito y nos vemos el proximo dia.
Parkas Mujer - Santa Eulalia - Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario