Estampados Divertidos con Sammydress

lunes, 5 de septiembre de 2016
Buenos días, ¡otra vez lunes!. Esta palabra debería desaparecer del diccionario, ¿no lo creeis?. Bueno de todas maneras es otra forma de desear que llegue el ansiado fin de semana, pero superado el lunes, el resto de la semana pasa volando. 
Almamodaaldia
Uno de los estampados que han estado muy de moda este verano ha sido el tropical. Una tendencia que a mi me ha fascinado. Yo no soy de llevar prendas muy coloridas, mas bien soy de colores y estampados serenos, aunque a veces me dejo llevar y aparezco con un look como el que hoy os voy a mostrar. Un look divertido y por supuesto pura tendencia.

De todas maneras no solo han sido estampados tropicales los que han inundado nuestras prendas, sino alegres y divertidos dibujos que daban vida a una gran selección de nuestras prendas favoritas. Como han sido los jeans, nuestras básicas diarias, los shorts y por supuesto las faldas, que es la que hoy os voy a mostrar.

Este look lo he elegido de la marca Sammydress.com y os comente la semana pasada, que os mostraria mas prendas de ellos. Así que hoy vengo con otro look.

Es una faldita muy mona, un poco corta, pero mona ;-) y un top a juego con ella. El jersey tiene una parte trasera espectacular, muy de tendencia este verano y la falda es un diseño muy chulo. El zapato podrían haber sido unas cuñas o incluso unas sandalias planas; pero yo he elegido unas sandalias con un tacón tipo "Kitten Heels" que son de lo más cómodas y así aprovechaba para una cena que tenía casualmente ese día.

Espero que os guste, ya me diréis. Al final vosotras sois parte de mi, y me encanta leer vuestra opinión.

Podéis echarle un vistazo a su web o seguirlos a través de:


Un besazo y os veo el proximo dia. Chao
Frases Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario